¿Alguna vez te ha "caído" un marrón?
- Sujetos estáticos-


[definición] sujetos:[activos, pasivos, estáticos] [tipos] [situaciones] [terminología]

Sujetos estáticos
Son aquellos seres sobrehumanos capaces de evitar la presencia absoluta de los marrones durante tiempos récord. Su existencia es cada vez más rara, ya que la presencia de artilugios como los teléfonos móviles impide la posibilidad de una desaparición efectiva.

Esquivamarrones (Brown Dodger)
El brown dodger es un sujeto especial y difícil de encontrar, cuya principal habilidad consiste en que su tiempo de permanencia en un sitio es inversamente proporcional a la probabilidad de comerse el marrón de turno. La categoría de Brown Dodger se adquiere usualmente a costa de grandes sacrificios personales aunque, a la larga, tienen su compensación. Se le puede reconocer por su tendencia antiestática a permanecer en el mismo sitio y la forma descarada en que suelta frases tales como:

"Perdona, pero es que X me está llamando desde hace tiempo"
o bien
"Es que tengo que terminar un trabajo urgentísimo"

(cuando sabemos que X ni sabe de su existencia y el tipo o la tipa hace dos meses que no abre los cajones de su mesa) El Brown Dodger es un sujeto odioso u odiosa a todos y a todas (tanto browners como browneds) dado que su particular disposición para esquivar o pasar los trabajos más odiosos provoca la caída de dichos trabajos sobre sus compañeros o compañeras.

Inenmarronable (Unbrownable)
El unbrownable es un increíble individuo de aspecto plácido o plácida y tranquilo o tranquila que oculta la personalidad más retorcida y perversa que se pueda encontrar. Un unbrownable suele comenzar su vida como Brown Eater. En algún momento de su ciclo vital ha sido marcado o marcada de por vida por un marrón gargantuesco (Black leg Brown) pero en contra de lo que podría pensarse, un factor oculto ha operado en el interior del individuo sin ningún síntoma externo y la experiencia le proporciona por partes iguales una inmunidad natural contra cualquier posterior intento de enmarronamiento y unas inmensas ansias de venganza. El unbrownable es el único individuo capaz de materializar cualquier defensa antienmarronante en cualquier situación concebible. Capaz incluso de deshacer marrones que aparecían unavoidables, el unbrownable es la desesperación de cualquier browner. Algunos o algunas son incluso capaz de enfrentarse en igualdad de condiciones contra O Reies do Marron.